Azahar Equipos ha presentado su extenso catálogo de sistemas de transmisión en Cevisama 2020, con una línea de reductores y motores antibacterianos y resistentes a la corrosión de Tramec. Gracias a su tratamiento patentado GHA, suponen una excelente alternativa, más económica que los de acero inoxidable o tratados con otros procesos. Además del sector cerámico, estos productos son ideales para su aplicación en la industria alimentaria, la químico-farmacéutica y en entornos marinos.
Otro de los productos que incorpora EAZ y que ofrece una gran ventaja competitiva es el reductor coaxial de la marca propia Power Transmisiones, equivalente a todas las marcas. Admite hasta seis formas constructivas, ya que se puede montar con dos tipos de patas y con diversas bridas de PAM y salida.

También presentes las herramientas diamantadas para el rectificado en seco y húmedo de la marca Dellas Peak, de la que son distribuidores oficiales; y los intercaladores antideslizantes Safe Pallet para mercancías paletizadas.