Azahar Equipos configura a medida reductores planetarios de gran potencia con menor tamaño para aplicaciones industriales

Equipos y Repuestos Azahar configura los reductores de forma personalizada para cada aplicación. Un ejemplo de ello es este reductor planetario ejes paralelos de la marca Martinena STM que sustituye a un reductor coaxial en una aplicación donde se requería uno de menor tamaño pero de gran potencia. En concreto, este reductor planetario se ha instalado en un agitador y se le han añadido los anillos pertienentes para lograr el PAR deseado.

La gama de reductores planetarios de Equipos y Repuestos Azahar SL está diseñada para las rotaciones y soporta valores muy altos de torque a la vez que mantiene el peso y tamaño al mínimo. Estos equipos también se suelen utilizar para grúas torre, Pitch & Yaw de energía eólicas, plataformas aéreas y mezcladoras.

Se caracteriza por su soporte capaz de resistir las fuertes cargas radiales que se generan durante la aplicación, está disponible con piñón modular en el eje de salida o con piñón integrado al eje.

Algunos de los accesorios que completan esta serie son la entrada ortogonal, los frenos hidráulicos multidisco en la entrada y las bridas para el montaje de motores hidráulicos o eléctricos. Son reductores simples de instalar y muy fiables, adecuados para las necesidades de servicio más pesadas.

Más info:  azahar@azaharequipos.com y llamando al 964 62 61 63