Azahar Equipos distribuye grupos electrógenos Grupel que permiten seguir con la producción en caso de apagón

Azahar Equipos es distribuidor oficial de los grupos electrógenos Grupel, que se confeccionan a medida según las necesidades específicas de cada fábrica, con potencian comprendidas entre los 3 kW/hora y los 3.500 Kw/hora.  Todos ellos con hasta 2 años de garantía y permiten que las fábricas e instalaciones industriales puedan continuar con su producción en caso de apagón.

En cuanto a las características de los grupos electrógenos, se puede elegir si lleva o no carcasa, el modelo de alternador y su potencia, así como la marca y las características de los motores en función de la potencia del grupo.

La gama Smart, de 9 a 60 kW/hora, está destinada a aplicaciones de emergencia. Estos grupos electrógenos se inician automáticamente cada vez que hay un corte de energía, lo que garantiza el suministro.

La gama Industrial, de 30 a 1.500 kW/hora está dirigida a la industria ya que está pensada para operar como fuente de energía primaria y de emergencia, en instalaciones donde no hay otra fuente o la existente es muy débil.

Por último, la gama Heavy, de 600 a 3.000 kW/hora, está compuesta por generadores diesel en contenedores que proporcionan energía de baja y/o media tensión, en régimen continuo, así como para actuar como fuente de energía, en caso de emergencia.

Cabe destacar que la configuración de los grupos electrógenos Grupel se realiza a medida, según exigencias del cliente, con plazos de entrega de tres semanas. También están disponibles opciones con gas.

Más información: 964 62 61 63 / azahar@azaharequipos.com